2 eventos en vivo

Got Talent: El escote de Edurne que dejó boquiabierto a Santi Millán

Edurne se llevó todas las miradas con un espectacular vestido de terciopelo con escote.

15 mar 2017
14h41
actualizado a las 15h13
  • separator
  • comentarios

En la pasada noche del martes se llevó a cabo la última semifinal de 'Got Talent España', tras la que han quedado tan solo cuato finalistas: Samuel Martí, Kader, Progenyx y Acheron Delacroix. Pero hubo algo que sin duda atrajo todas las miradas, hasta las del presentador, el espectacular escote de Edurne .

La cantante y miembro del jurado eligió un vestido de terciopelo granate con la espalda al aire, pero lo que más llamaba la atención era su escote . Después de varios comentarios, sin duda fue Santi Millán el que fue más allá. "Te voy a decir una cosa Edurne, ese vestido que te has puesto no ayuda" . Edurne recogió el guante, se levantó, y entre risas dijo  "es que hace mucho calor".

Foto: Captura de Telecinco

La broma siguió, cuando Santi respondió con un "bonito colgante". Pero Risto Mejide se metió para preguntar: "¿Qué colgante?".

La broma fallida de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez quiso hacerle una broma a Santi Millán que no salió nada bien. Le espetó al presentador, que seguía coqueteando con Edurne: "Santi, que podrías ser su padre". Ese comentario molestó a Risto , que se quedó mirando fijamente a Jorge Javier, ya que tiene una relación con una chica 22 años más joven que él.

Foto: Getty Images

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad