2 eventos en vivo

¿Hay que desnudarse para entrar en 'Gran Hermano'?

¿Hay que desnudarse?, ¿Qué perfiles de concursante se buscan? ¿Cómo preparar las pruebas presenciales?. Pepa Álvarez, directora de casting de 'Gran Hermano' despeja dudas y hace recomendaciones para llegar a la casa de Guadalix de la Sierra.

12 jun 2014
01h42
actualizado a las 11h18
  • separator
  • comentarios

“Para entrar en la próxima edición de 'Gran Hermano' no hace falta desnudarse. Es más, no nos gusta la gente que se ha desnudado en los vídeos o en las pruebas de casting”. Esta es una de las claves para llegar hasta la casa de Guadalix de la Sierra , según contó este jueves Pepa Álvaro, directora de casting del programa, en el transcurso de un hangout (videoencuentro digital) que mantuvo el la plataforma Google+ .

Merces Milá, en la última edición de 'Gran Hermano'.
Merces Milá, en la última edición de 'Gran Hermano'.
Foto: Telecinco

La encargada de seleccionar a los concursantes del reality de realities, explicó que “todo el mundo puede entrar en 'Gran Hermano' , con el único requisito de ser mayor de edad . A lo largo de todos estos años hemos tenido concursantes de todas las edades, condiciones y razas”.

Otra de las claves para entrar en 'Gran Hermano' es saber qué tipo de perfiles busca el equipo de casting. En este sentido, Pepa Álvarez explica que “nos gustan los concursantes que nos hacen reír” . Por otro lado, “buscamos perfiles que aún no hayamos tenido a lo largo de todas las ediciones del programa”.

A pesar de ello, Álvarez matiza: “Nos gusta tener también gente normal, de la calle, como cualquiera”.

Los que sí que no gustan en absoluto son aquellos concursantes “que se sientan en un sofá a ver pasar la vida para no ser nominados . Los que lo han hecho a lo largo de nuestra historia no pensábamos en los casting que fueran a ser así; si no, no hubieran entrado”, explica.

Pepa Álvarez hizo una serie de recomendaciones para aquellos que quieran entrar en la décimo quinta edición de 'Gran Hermano': “Que se preparen el casting bien, que luego los nervios pueden provocar bloqueo a la hora de la verdad. Es necesario tener la autoestima bien alta, hay que estar muy seguro de uno mismo. Para ir al castign de 'Gran Hermano' tienes que mirarte en el espejo y verte guapo, sentirte bien”.

La directora de casting recomienda “preparar bien el tipo de información que se quiere trasladar a los seleccionadores, teniendo en cuenta que queremos personalidades que llamen la atención. Antes de ir al casting hay que preguntarse qué pueden querer ver los espectadores”.

Para aquellas personas que tengan hijos pequeños, Álvarez sugiere que queden en muy buenas manos, ya que “luego es muy duro estar dentro de la casa y no poderlos ver”.

Desde el punto de vista técnico, recomienda que las solicitudes se envíen con vídeo : “Nos detenemos más en los formularios que llevan un video incorporado, porque así conocemos mejor a los aspirantes a entrar en 'Gran Hermano'. Mucho mejor un vídeo que una foto. Pero que quede claro que revisamos absolutamente todas las solicitudes recibidas”.

TODAS LAS NOTICIAS DE LA TELE, EN TERRA.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad