2 eventos en vivo

Vuelve 'Homo Zapping' a la televisión en Neox

Entre su reparto volverán Silvia Abril, David Fernández y Jordi Ríos; entre otros

15 mar 2017
13h11
actualizado a las 13h12
  • separator
  • comentarios

Tras su fugaz recuperación para un especial en las últimas Navidades, Atresmedia ha anunciado este miércoles la vuelta a la televisión del espacio de parodia Homo Zapping con una nueva temporada inédita a cargo de El Terrat, que se emitirá en Neox en una fecha aún por determinar.

En su reparto volverán a figurar algunos de los actores que hace más de 10 años convirtieron este programa en un referente del humor, concretamente, Silvia Abril, David Fernández, Mónica Pérez, Fermí Fernández y Jordi Ríos, según explica en un nota Atresmedia. Caras nuevas se sumarán al elenco, para el que ya han confirmado su presencia Marta Corral, Raúl Pérez, Javier Quero y Olga Hueso, quien ya participó en el especial emitido el pasado 30 de diciembre parodiando a María Teresa Campos.

Iker Jiménez fue uno de los personajes imitados en 'Homo Zapping'
Iker Jiménez fue uno de los personajes imitados en 'Homo Zapping'
Foto: Captura de YouTube

El retorno de Homo Zapping se confirma tras los buenos datos que obtuvieron ese día tanto el especial Feliz Año NEOX (líder de audiencia entre temáticas con una media del 3,9% de cuota y más de 620.000 espectadores) y Feliz Zapping NEOX, que registró un 4,3% y medio millón de seguidores, según datos ofrecidos por Atresmedia.

Nuevos programas se pondrán en el disparadero de este espacio que, en cada entrega, estará presentado por la parodia de un personaje televisivo diferente, de Alberto Chicote a Las Campos, pasando por Iker Jiménez o Ana Pastor.

Fue en 2007 cuando Homo Zapping cerró ciclo tras más de tres años de emisión casi ininterrumpida, con una media de 18,8 % de cuota de pantalla y 2,7 millones de espectadores, y después de ejercer de trampolín de profesionales del espectáculo como Paco León, José Corbacho o Yolanda Ramos.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad