1 evento en vivo

La periodista Almudena Ariza denuncia ataques de un concejal del PP

El concejal del PP José Ramón Fernández se dirigió a ella en Twitter como "una vulgar vocera del Partido Demócrata"

8 mar 2017
14h34
  • separator
  • comentarios

La corresponsal de Televisión Española en Nueva York Almudena Ariza ha denunciado a través de su cuenta de Twitter los ataques vertidos hacia ella por parte del portavoz municipal del PP de Carreño, en Asturias, José Ramón Fernández , quien se dirigió a ella como "una vulgar vocera del Partido Demócrata".

La periodista de TVE Almudena Ariza
La periodista de TVE Almudena Ariza
Foto: TVE

La periodista publicaba en su cuenta de Twitter un mensaje después de que el PP pidiera este martes respeto a los medios de comunicación. "Escucho hoy a portavoces d partidos, incluído el PP, pedir respeto a los periodistas. Pues este mensaje es de un portavoz del PP en Asturias", escribía Ariza, enlazando un comentario del concejal popular en el que la acusaba de usar su corresponsalía "para hacer izquierdismo barato" .

La publicación de Ariza generó diversos comentarios en los que José Ramón Fernández defendió que ha dado su opinión "legítima" y que no ha utilizado ningún insulto.

El Consejo de Informativos de RTVE ha pedido amparo para la periodista . En una nota interna considera "graves descalificaciones" los términos empleados por el concejal y pide respeto para el ejercicio de la profesión periodística.

Terra España

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad