2 eventos en vivo

Samanta Villar explica su polémica con Hero en Twitter

Después de la polémica en Twitter con Hero, ha explicado en Late Motiv cómo lo vivió.

24 feb 2017
12h16
actualizado a las 12h18
  • separator
  • comentarios

Samanta Villar ha estado en el centro de la polémica esta última semana por culpa de Hero . Y es que en una publicación la comunicadora explicaba que ser madre le había hecho perder calidad de vida.

En el programa Late Motiv, de Andreu Buenafuente, explica cómo fue la polémica. "A mi me llegó un tuit, yo lo respondí, y de repente estábamos en todos los periódicos. Había una bola de nieve liada...".

"Como periodista, tú llegas a una realidad, y hay un mensaje que te llega muy a menudo que dice que esto es lo mejor que te va a pasar en la vida. Yo no lo niego, porque es verdad que en algunos aspectos es lo mejor, pero hay otros en los que puede llegar a ser incluso lo peor. Y ahí me dije que igual no está de más destacarlo. Me parece una buena historia", relató.

Foto: Captura Twitter

De hecho, profundiza en lo que puso en Twitter. "Con la etapa que no me quedo es con el postparto. Es un tsunami. A mí me shockeó de la noche a la mañana. Yo ingenuamente decía: 'bueno, una horita al día podré sacar para sentarme en el ordenador. Pero no. No tienes ni una hora al día durante unos cuantos meses".

Y así fue como llegó la respuesta de Hero a su tuit. "A mí me llegó un tuit, yo respondí un tuit, y de repente estábamos en todos los periódicos. Fue así ". De hecho, la empresa se disculpó con ella. " Vi una bola de nieve liada que dije: uh madre mía".

Terra España

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad