2 eventos en vivo

Telecinco cambia 'Sálvame Deluxe' a la noche del sábado

En su lugar, los viernes se emitirá ‘La Voz Kids’ para hacer frente al nuevo concurso de Antena 3 ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’

1 mar 2017
11h02
  • separator
  • comentarios

Tras la dura batalla con Antena 3 por conseguir ser líder de audiencia el viernes noche, Telecinco ha decidido mover de su parrilla uno de sus programas más conocidos.

‘Sálvame Deluxe’ , que hasta ahora se emitía los viernes, pasa a los sábados para dejar hueco a ‘La Voz Kids’ . Una jugada con la que Mediaset pretende hacer frente a ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’ , el nuevo concurso que Antena 3

'Sálvame Deluxe' pasa a las noches del sábado
'Sálvame Deluxe' pasa a las noches del sábado
Foto: Mediaset

Y es que la última temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ le ha arrebatado el liderato al programa de Jorge Javier . Por ello, la cadena de Paolo Vasile ha decidido optar por el entretenimiento familiar en la noche de los viernes, con una nueva edición del talent show infantil, que regresa con Rosario Flores, David Bisbal y Antonio Orozco como coachs.

Este cambio se producirá el próximo viernes 10 de marzo .

Además de intentar liderar la audiencia de los viernes, la cadena de Mediaset también busca mejorar los resultados del sábado, que hasta ahora estaba dedicado a estrenos cinematográficos.

Terra España

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad