2 eventos en vivo

La pregunta de 'Ahora Caigo' que dejó en evidencia a dos concursantes (VÍDEO)

Los dos jóvenes demostraron que no tenían muchos conocimientos sobre la historia reciente de España

9 ene 2017
16h31
actualizado a las 16h36
  • separator
  •  
  • comentarios

Dos concursantes del programa de televisión Antena 3 ‘Ahora Caigo’ protagonizaron uno de los momentos más vergonzosos del concurso que presenta Arturo Valls y que se llevó un buen número de críticas desde las redes sociales.

Los dos concursantes se enfrentaban a una prueba que consistía en averiguar el tema a través de una serie de pistas . Se trataba de un acontecimiento histórico, según anunciaba el propio Valls.

Los dos concursantes de 'Ahora Caigo'
Los dos concursantes de 'Ahora Caigo'
Foto: Captura de vídeo

‘Sucedió en el siglo XX’, era la primera pista, a la que siguieron ‘Conflicto social, político y bélico’ , ‘La Pasionaria’ e ‘Inspiró el 'Guernica' de Picasso ’ sin que ninguno de los dos supiera de qué se trataba y sin articular palabra alguna.

Continuó el silencio después de ‘Hubo un alzamiento’ , tras lo cual llegó un "creo que ya lo sé" de uno de los concursantes al saber la siguiente pista de ‘Tuvo lugar en España’ . "¿El Levantamiento del 2 de mayo?" , dijo sin dudar el joven, a lo que Arturo Valls respondió sin dar crédito un "Oh my god".

Otra pista: ‘Dio paso a una dictadura’ , y seguía el silencio interrumpido por el presentador para decir "Válgame señor". ‘Nacionales y republicanos’ , decía la siguiente, a lo que el mismo concursante de antes respondió "¿23-F?" , con gritos de asombro entre el público.

‘Paró la liga de fútbol’ . Una pista a la que contestó lo siguiente el otro participante sin tener ni idea de lo que decía: "¿La democracia?" . Llegaba el momento de la última pista ‘Muchos se exiliaron’ . "¡La Guerra Civil!" , dijo por fin el concursante del círculo central ante la incredulidad del público en el plató y de Valls, que echó mano del humor para intentar quitar hierro al vergonzoso momento que acababan de protagonizar los dos jóvenes.

Terra España

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad